Monday, December 28, 2015

Laura Croix, bautizada como la "Mujer milagro", La cantante que recibió seis balazos en Bataclan y que ahora salió del coma




La cantante que recibió seis balazos en Bataclan y que ahora salió del coma

Laura Croix, bautizada como la "Mujer milagro", permanece internada en el hospital Pitié Salpetriere.

28 de diciembre del 2015 / 15:27 Hrs

Facebook
La cantante Laura Croix, bautizada como la "mujer milagro" tras haber sobrevivido a la matanza de los terroristas en la sala de conciertos parisina Bataclan herida por seis impactos de bala, despertó del coma y ha vuelto a hablar.
Croix está internada en el hospital de Pitié Salpetriere, donde ha sido sometida a una decena de operaciones desde el atentado, el pasado 13 de noviembre, y donde ha pasado dos semanas en coma.
Tras despertar, lo primero que quiso es saber qué había pasado. "Tiene pesadillas terribles, sabe que mucha gente murió y hace muchas preguntas", explicó su hermano Sebastien en una entrevista al Sunday Times.
La joven resultó herida al abdomen, pecho y una pierna. Una de las operaciones a la que fue sometida fue para extraer una bala que se había quedado atrapada entre el corazón y los pulmones.
Sus condiciones había resultado desde el primer momento desesperadas, y los médicos la mantuvieron en estado de coma artificial tras las primeras intervenciones, pero al final Laura le ganó la batalla a la muerte.
Croix, de 31 años, se encontraba en la sala escuchando el concierto de la banda californiana Eagles of Death Metal cuando los terroristas yihadistas irrumpieron en el local disparando contra los presentes antes de hacerse explotar.


Anuncios

Universidad de los Andes
Postgrados Educación 2016
www.uandes.cl
Universidad de los Andes
Postgrados Derecho 2016
www.uandes.cl
Universidad de los Andes
Postgrados Medicina 2016
www.uandes.cl