Thursday, October 24, 2013

Superband Crash Karma brings 4 rock stars together

 


ABOVE: Watch Edwin and Mike Turner on The Morning Show.
TORONTO — How do you bring together four musicians from different Canadian rock bands to create one super group?
“Scheduling has been very difficult,” admits Mike Turner, formerly of Our Lady Peace. “But when it’s what you love, you make time.”
Adds Edwin, ex-frontman of I Mother Earth: “It’s really a labour of love.”
Story continues below

The two men make up half of Crash Karma — the other members are Jeff Burrows of The Tea Party and Amir Epstein of Zygote — which performs Wednesday night in Ottawa and Friday night in Toronto.
“We’re all fans of each other’s music so it was easy to push each other to be the guy that we thought was great,” Edwin explained during an appearance on Global’s The Morning Show.
The band is on the road supporting its second album, Rock Musique Deluxe. The rockers worked with British producer Terry Brown (Rush, Cutting Crew) on several songs before parting ways.
“No disrespect to Terry but we finished it on our own,” Turner says, “and we’re really happy with the result.”

  • Crash Karma
    Band
  • Crash Karma is a Canadian alternative rock band consisting of Edwin, Mike Turner, Jeff Burrows of The Tea Party, and Amir Epstein of Zygote. The band's first full live concert was held in Burlington, Ontario on June 20, 2009. Wikipedia
  • Crash Karma
    Band
  • Crash Karma is a Canadian alternative rock band consisting of Edwin, Mike Turner, Jeff Burrows of The Tea Party, and Amir Epstein of Zygote. The band's first full live concert was held in Burlington, Ontario on June 20, 2009. Wikipedia
  • Upcoming events
    Oct 24
    Thu
    Oct 24 - Toronto, ON
    Oct 25
    Fri
    Oct 25 - Toronto, ON
  • Monday, October 7, 2013

    Fox TV difunde primera escena lésbica protagonizada por Demi Lovato en Glee

     

     

    LinkedIn
    0
    32
    Demi Lovato en Glee Demi Lovato en Glee

    La actriz interpretará a una adolescente abiertamente homosexual en la serie, la que tendrá un romance con el personaje de Santana López. La quinta temporada debutará el 10 de octubre en Chile.

      - 06/10/2013 - 14:44
    La actriz y cantante Demi Lovato es una de las invitadas en la quinta temporada de Glee, que comenzó en Estados Unidos el pasado 26 de septiembre y que espera su estreno para el 10 de octubre en Latinoamerica por Fox.
    La aparición de la ex chica Disney, sin embargo, ya dio qué hablar. Esta semana, Fox difundió parte de las escenas donde aparecerá Lovato encarnando a Dani, una adolescente abiertamente homosexual. En la promoción, la actriz comenta parte del romance que protagonizará junto al personaje de Santana López, interpretado por Naya Rivera, con quien aparece dándose un beso. 

    "Estoy honrada de poder inspirar a las personas con mi personaje a ser ellas mismas y no tener miedo ni avergonzarse de serlo", señaló la actriz.
    La escena aparecerá en los próximos días en Estados Unidos. Antes, sin embargo, será el turno del tercer episodio de la nueva temporada, creado especialmente para honrar la memoria de Cory Monteith, el actor fallecido el pasado 13 de junio tras una sobredosis de drogas y alcohol.
    El adelanto de ese episodio también fue difundido por la cadena, mostrando a los personajes lamentando la muerte del personaje Finn Hudson. Las imágenes más emotivas muestran a la actriz Lea Michele (Rachel Berry), pareja en la vida real del artista y con quien protagonizaba la serie.

    Confesión de Madonna con revista Harper's Bazaar: "Fui violada en la azotea de un edificio"


     

    LinkedIn
    0
    48
    Madonna en sesión de fotos de Harpers Bazaar © harpersbazaar.com
    Madonna en sesión de fotos de Harpers Bazaar

    La cantante conversó con revista Harper's Bazaar, donde reveló los difíciles momentos que vivió cuando llegó a Nueva York a fines de los años 70.

      - 05/10/2013 - 13:37 
    La cantante y reconocida reina del pop, Madonna, sorprendió con sus crudas declaraciones en una entrevista exclusiva con la famosa revista Harper's Bazaar.
    La artista decidió revelar los duros episodios que vivió al llegar a Nueva York en los años 70, cuando decidió mudarse para impulsar su carrera.
    "Nueva York no era todo lo que pensé que sería. No me dio la bienvenida con los brazos abiertos", comenzó la confesión de la cantante. "Durante el primer año, me retuvieron a punta de pistola. Fui violada en la azotea de un edificio al que fui arrastrada con un cuchillo en la espalda. Robaron en mi apartamento tres veces destrozándolo todo. No sé por qué, nunca tuve nada de valor", contó la artista.
    La intérprete de Express Yourself agregó que se consolaba admirando el bigote de Frida Kahlo en una imagen en la pared de su habitación. "No le importaba lo que la gente pensaba de ella. La admiraba. A pesar de que la gente la trató mal, ella se atrevió. Entonces pensé que yo también podría", explicó en la entrevista.


    ADOLESCENCIA, BRUJERÍA Y ADOPCIÓN
    La cantante habló además sobre su adolescencia y sus pensamientos previos a viajar desde su natal Michigan hasta Nueva York, donde iría a probar suerte. "Hice todo lo contrario de lo que estaban haciendo las otras chicas", señaló la cantante. No tenía amigos y menos le interesaban cosas como maquillarse y depilarse, confesó. "Pero todo salió bien al final, porque cuando no eres muy popular y no tienes una vida social, te da más tiempo para centrarse en tu futuro", agregó.
    "A los 35 años, estaba divorciado y buscando el amor en todos los lugares equivocados. Decidí que tenía que ser algo más que una niña con dientes de oro y novios mafiosos", señaló y reveló la inquietud que finalmente, la llevó a buscar la espiritualidad. "Decidí que tenía que tener una vida espiritual. Fue entonces cuando descubrí la Cabalá", señaló, pero no tardó en recordar que posteriormente, "fui acusada de unirme a una secta".
    Madonna además, habló sobre las duras críticas recibidas a la hora de adoptar hijos. "Decidí que tenía exceso de calidad y que había muchos niños en el mundo sin que los padres o las familias los amaran", señaló. Fue así como en 2006 adoptó a David y en 2009 a Mercy, en Malawi. Pero posteriormente, fue acusada de secuestro y tráfico de niños. "No pensé que seria castigada por salvar la vida de un niño", reconoció.
    ANUNCIOS
    Promo Viajes Falabella
    Descubra las bellas ciudades de La Habana y Varadero con paquete 2x!
    viajesfalabella.cl
    Canon
    Conoce más de los sistemas de impresión Canon. Click aquí
    canon.cl
    Llevamos solo 25 años
    Llevando la cultura y el conocimiento más allá de nuestras aulas
    unab.cl

    La estrategia de Google y YouTube para conquistar la industria musical: los recién anunciados YouTube Music Awards, que se realizarán el 3 de noviembre, vendrán a competir en el negocio con los MTV y los Grammy

     

     

    LinkedIn
    0
    28

    Según indicó revista Forbes, los recién anunciados YouTube Music Awards, que se realizarán el 3 de noviembre, vendrán a competir en el negocio con los MTV y los Grammy.

     - 07/10/2013 - 12:30 
    Hace algunos días, Google anunció que su sitio de videos, Youtube, realizaría los primeros premios YouTube Music Awards.
    No por nada la multinacional puso sus ojos en ese mercado. Según indicó revista Forbes, premios como los MTV y los Grammy de la cadena CBS son reflejo del éxito del negocio y Google estaría a punto de sacar una parte de esos recursos.
    Según el mismo medio, más allá de la audiencia, el foco estaría puesto en los anunciantes y la industria musical.
    "YouTube tiene un alcance masivo con un público joven. Es un gran ambiente para la industria de la música para mostrar lo que tiene que vender", señaló Dave Morgan, CEO de Simulmedia, empresa que vende publicidad en televisión.
    Los premios Youtube serán emitidos vía streaming el 3 de noviembre desde Nueva York y ya cuenta con estrellas como Eminem, Lady Gaga y Arcade Fire para los shows de su primera versión.
    El apoyo no tardó en llegar también desde marcas auspiciadoras: la automotriz coreana Kia firmó como patrocinador exclusivo del show. Las tarifas de los anunciantes durante la emisión, en tanto, podrían subir en un 25 o hasta un 50% más que la habitual.
    "YouTube es el motor de búsqueda número uno en el mundo de la música", señaló el analista de medios de BTIG, Rich Greenfield, en Forbes. "Los Premios de la música de YouTube son un paso lógico", agregó Greenfield e hizo una comparación con Netflix, empresa que vende vía streaming películas y series de televisión. "Vemos cómo programación original ayudó a Netflix aumentar su tráfico", analizó, recordando éxitos como la serie House of cards, ganadora de un Emmy 2013 por su dirección.
    ANUNCIOS