Monday, October 7, 2013

Confesión de Madonna con revista Harper's Bazaar: "Fui violada en la azotea de un edificio"


 

LinkedIn
0
48
Madonna en sesión de fotos de Harpers Bazaar © harpersbazaar.com
Madonna en sesión de fotos de Harpers Bazaar

La cantante conversó con revista Harper's Bazaar, donde reveló los difíciles momentos que vivió cuando llegó a Nueva York a fines de los años 70.

  - 05/10/2013 - 13:37 
La cantante y reconocida reina del pop, Madonna, sorprendió con sus crudas declaraciones en una entrevista exclusiva con la famosa revista Harper's Bazaar.
La artista decidió revelar los duros episodios que vivió al llegar a Nueva York en los años 70, cuando decidió mudarse para impulsar su carrera.
"Nueva York no era todo lo que pensé que sería. No me dio la bienvenida con los brazos abiertos", comenzó la confesión de la cantante. "Durante el primer año, me retuvieron a punta de pistola. Fui violada en la azotea de un edificio al que fui arrastrada con un cuchillo en la espalda. Robaron en mi apartamento tres veces destrozándolo todo. No sé por qué, nunca tuve nada de valor", contó la artista.
La intérprete de Express Yourself agregó que se consolaba admirando el bigote de Frida Kahlo en una imagen en la pared de su habitación. "No le importaba lo que la gente pensaba de ella. La admiraba. A pesar de que la gente la trató mal, ella se atrevió. Entonces pensé que yo también podría", explicó en la entrevista.


ADOLESCENCIA, BRUJERÍA Y ADOPCIÓN
La cantante habló además sobre su adolescencia y sus pensamientos previos a viajar desde su natal Michigan hasta Nueva York, donde iría a probar suerte. "Hice todo lo contrario de lo que estaban haciendo las otras chicas", señaló la cantante. No tenía amigos y menos le interesaban cosas como maquillarse y depilarse, confesó. "Pero todo salió bien al final, porque cuando no eres muy popular y no tienes una vida social, te da más tiempo para centrarse en tu futuro", agregó.
"A los 35 años, estaba divorciado y buscando el amor en todos los lugares equivocados. Decidí que tenía que ser algo más que una niña con dientes de oro y novios mafiosos", señaló y reveló la inquietud que finalmente, la llevó a buscar la espiritualidad. "Decidí que tenía que tener una vida espiritual. Fue entonces cuando descubrí la Cabalá", señaló, pero no tardó en recordar que posteriormente, "fui acusada de unirme a una secta".
Madonna además, habló sobre las duras críticas recibidas a la hora de adoptar hijos. "Decidí que tenía exceso de calidad y que había muchos niños en el mundo sin que los padres o las familias los amaran", señaló. Fue así como en 2006 adoptó a David y en 2009 a Mercy, en Malawi. Pero posteriormente, fue acusada de secuestro y tráfico de niños. "No pensé que seria castigada por salvar la vida de un niño", reconoció.
ANUNCIOS
Promo Viajes Falabella
Descubra las bellas ciudades de La Habana y Varadero con paquete 2x!
viajesfalabella.cl
Canon
Conoce más de los sistemas de impresión Canon. Click aquí
canon.cl
Llevamos solo 25 años
Llevando la cultura y el conocimiento más allá de nuestras aulas
unab.cl

La estrategia de Google y YouTube para conquistar la industria musical: los recién anunciados YouTube Music Awards, que se realizarán el 3 de noviembre, vendrán a competir en el negocio con los MTV y los Grammy

 

 

LinkedIn
0
28

Según indicó revista Forbes, los recién anunciados YouTube Music Awards, que se realizarán el 3 de noviembre, vendrán a competir en el negocio con los MTV y los Grammy.

 - 07/10/2013 - 12:30 
Hace algunos días, Google anunció que su sitio de videos, Youtube, realizaría los primeros premios YouTube Music Awards.
No por nada la multinacional puso sus ojos en ese mercado. Según indicó revista Forbes, premios como los MTV y los Grammy de la cadena CBS son reflejo del éxito del negocio y Google estaría a punto de sacar una parte de esos recursos.
Según el mismo medio, más allá de la audiencia, el foco estaría puesto en los anunciantes y la industria musical.
"YouTube tiene un alcance masivo con un público joven. Es un gran ambiente para la industria de la música para mostrar lo que tiene que vender", señaló Dave Morgan, CEO de Simulmedia, empresa que vende publicidad en televisión.
Los premios Youtube serán emitidos vía streaming el 3 de noviembre desde Nueva York y ya cuenta con estrellas como Eminem, Lady Gaga y Arcade Fire para los shows de su primera versión.
El apoyo no tardó en llegar también desde marcas auspiciadoras: la automotriz coreana Kia firmó como patrocinador exclusivo del show. Las tarifas de los anunciantes durante la emisión, en tanto, podrían subir en un 25 o hasta un 50% más que la habitual.
"YouTube es el motor de búsqueda número uno en el mundo de la música", señaló el analista de medios de BTIG, Rich Greenfield, en Forbes. "Los Premios de la música de YouTube son un paso lógico", agregó Greenfield e hizo una comparación con Netflix, empresa que vende vía streaming películas y series de televisión. "Vemos cómo programación original ayudó a Netflix aumentar su tráfico", analizó, recordando éxitos como la serie House of cards, ganadora de un Emmy 2013 por su dirección.
ANUNCIOS

Wednesday, August 28, 2013

AURESIA SOPHOMORE ALBUM- RISIN'! DROPS TODAY + AURESIA CD RELEASE SHOW IN MONTREAL SEPT 3 AND TORONTO AFTER THAT!!!








Inline image 1

Inline image 1

--
***Nominated for Favorite World Artist at The Annual Independent Music
Awards! And 4 Awards at the Canadian Reggae Music Awards ***
www.auresia.com
Twitter
Facebook
Youtube
MySpace
SoundCloud
ReverbNation
SonicBids

--
***Nominated for Favorite World Artist at The Annual Independent Music
Awards! And 4 Awards at the Canadian Reggae Music Awards ***
www.auresia.com
Twitter
Facebook
Youtube
MySpace
SoundCloud
ReverbNation
SonicBids