Tuesday, October 29, 2013

Las fotografías inéditas de Madonna posando desnuda a los 19 años, forman parte de una colección del empresario Bob Guccione, captadas por Herman Kulkens en 1977



Madonna, Guccione Collection

Las imágenes forman parte de una colección del empresario Bob Guccione, captadas por Herman Kulkens en 1977, y que serán subastadas el 9 de noviembre en Estados Unidos.

  29/10/2013 - 12:20
LinkedIn
0
27
Madonna, Guccione Collection Madonna, Guccione Collection
Es sabido que Madonna trabajó como modelo antes de alcanzar la fama como cantante. Sin embargo, adicional a su carrera en publicidad, la reina del pop llegó a colaborar con el fotógrafo Herman Kulkens en 1977, para quien posó desnuda cuando apenas superaba la mayoría de edad.
Mientras estudiaba danza en la universidad de Michigan, la estrella decidió participar de una sesión de fotos para Kulkens, imágenes que con los años llegaron a manos del empresario Bob Guccione, fundador de la revista Penthouse y fallecido en 2010, según indicó diario El País.
De las imágenes, solo seis vieron la luz en las ediciones de las revistas Penthouse y Playboy, lo que incluso llevó a un problema legal por apropiarse de las fotos y difundirlas. Sin embargo, la sesión incluyó 21 imágenes, las que tras la muerte de Guccione, fueron adquiridas por el empresario Jeremy Frommer, quien las subastará este 9 de noviembre.
Según el mismo medio, Madonna firmó por aquellos años un documento donde cedía todos los derechos al autor de las imágenes, a quien permitía “venderlas o usarlas como mejor le viniera”. Con ello, la cantante recibirá solo 10 dólares por fotografía, que se estima, serán vendidas en miles de dólares.



ANUNCIOS
Canon
Conoce más de los sistemas de impresión Canon. Click aquí
canon.cl
Paquete a Valparaíso
Escápese 2 noches a Valparaiso y hospédese en un increíble Hotel!
viajesfalabella.cl
Ofertas al Límite
Batería de cocina T-FAL ELEGANCE, a sólo $59.990
ripley.cl

No comments:

Post a Comment