Monday, February 27, 2012

Diva Madonna escoge a Chile para instalar sede de su cadena de gimnasios Hard Candy Fitness

El club estará ubicado en el sector oriente de Santiago y se suma a los ya inaugurados en México y Moscú.

27/02/2012 
En medio de rumores sobre una posible visita al país a fines de 2012, en el marco de su gira internacional, Madonna lanzará en Chile una nueva sede de su cadena de gimnasios Hard Candy Fitness.
El club estará ubicado en el sector oriente de Santiago y será el tercero de su firma, que ya cuenta con uno en México y otro en Moscú.

El primero fue construido en Ciudad de México e inaugurado en octubre de 2010 por la propia cantante estadounidense.

En esa oportunidad, la intérprete de Like a Virgin destacó las propiedades de su centro físico, que incluía métodos de entrenamiento privado, en grupo y dinámico, con clases tradicionales como Zumba, Latin Moves y Cardio Kickboxing, además de un nuevo programa diseñado específicamente para Hard Candy Fitness.
El anuncio de la llegada del gimnasio de Madonna en Chile ocurre previo al lanzamiento del nuevo disco de la artista, programado para el mes de marzo y cuyo primer sencillo se titula Gimme all your luvi.


Roger Waters permanece en hotel y pide menú especial a su chef

Tras su llegada a Santiago el viernes pasado, proveniente de Nueva Zelandia, el músico inglés Roger Waters prácticamente no se ha dejado ver por los seguidores que han llegado a verlo al hotel Hyatt, antes de los shows que dará en el Estadio Nacional el 2 y 3 marzo.
Según explican los encargados de su visita, el ex Pink Floyd ha optado por reponerse luego del extenso viaje, por lo que hasta ahora sólo se le ha visto bajando a desayunar y ocupando la piscina del recinto. Además, el chef con el que viaja visitó diversos lugares de la capital -como La Vega-, en busca de las frutas y verduras que el artista solicitó para su menú personal. Hasta ahora, la única actividad confirmada de Waters es la conferencia de prensa que realizará esta tarde. Después de esto, tiene programados cinco ensayos en el estadio.

No comments:

Post a Comment