Tuesday, February 21, 2012

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 2012: Presentaciones en el Festival de Luis Miguel y Morrissey no se transmitirán en directo por la señal internacional


Así lo exigieron ambos artistas, en cuanto llegan a Chile en medio de una gira por otros países, en la que replicarán la presentación que ofrecerán en Viña del Mar.

16/02/2012 - 16:52
Luis Miguel y Morrissey, dos de los artistas más esperados de la próxima edición del Festival de Viña del Mar, exigieron a la organización que sus presentaciones no sean transmitidas en directo por la señal internacional, y que sólo se puedan ver por la señal nacional de Chilevisión.
Así lo confirma el concejal Andrés Celis, quien agrega que esto se debe, en el caso de Luis Miguel, a que "va a hacer una gira por toda Latinoamérica, que va a ser exactamente igual a su presentación en el Festival". Así, en el contrato de ambos artistas se firmó que "no se puede transmitir en directo en la señal internacional, lo que no impide que se pueda transmitir después del concierto o la gira".
Para cerciorarse que se cumpla la condición, el "Sol de México" encargó a dos técnicos, quienes fiscalizarán que se cumpla la cláusula durante su presentación.
El problema al que se enfrentaría la organización del certamen, según Celis, se basa en que el festival se transmitirá en directo por la señal online del canal, lo que permitiría que personas en el extranjero accedan a la transmisión.

Valeria Ortega, candidata a reina: "El Festival es para sacar el lado sexy y lo voy a hacer"

La aspirante al cetro del evento viñamarino por Canal 13, habló de sus estrategias para ganar la corona y de lo que haría o no para lograrlo.

 
 
Si hay algo que Valeria Ortega -la candidata a la corona del Festival del programa Bienvenidos- tiene asumido, es que tiene mala suerte con los piqueros: "No sé si es porque la parte de arriba del bikini a veces se suelta, pero me tiro un piquero y, al salir del agua, todo está fuera de  lugar".

Es por eso, que si llega a convertirse en reina del evento, quiere tener algo preparado para el tradicional piscinazo.  "Algo que sea bonito y recordado, porque el Festival es para sacar el lado más sexy y lo voy a hacer. Nada que se vea feo o improvisado", dice, pero no revela más detalles "Es parte del misterio", comenta.

De todos modos, asegura que no está interesada en hacer ofrecimientos o promesas sobre cosas que haría o no en caso de ser elegida, como el publicitado topless de la argentina Luciana Salazar, por ejemplo. "No voy a hacer nada que no me nazca hacer o me haga sentir incómoda, como esa gente que ofrece sacarse la ropa o usar esos trajes de baño muy diminutos, todo lo que haga lo haré con gusto, nada obligado", asegura.

Igualmente, Ortega aclara que no por eso no va a sacarle provecho a su sensualidad pero siempre con elegancia. De hecho, pone de ejemplo el vestido que usó en la gala "era prácticamente transparente pero muy bien logrado, porque la idea era insinuar, pero no mostrar. Por lo tanto, se vio elegante".

Pero más allá de soñar con ser elegida prefiere enfocarse en su campaña, un trabajo intensivo, ya que recién la semana pasado tomó el lugar de Perla, quien abandonó la competencia. Es por eso que quiere encantar a la prensa, quienes eligen a la reina, "regaloneando a los periodistas".

Para ello, en vez de de hacer que la persigan alrededor de la ciudad jardín, ella acompañará a reporteros y gráficos y tratará de hacer más cómodo su trabajo aportando comida y bebidas. "Sabemos lo sacrificado que es su trabajo en estos días", explica.

Eso sí, no planea dejar de lado a la audiencia del Festival: "Vamos a hacer actividades con la comunidad -porque soy parte de un programa de servicio- y para mí es importante el público, la gente en la calle", asegura.

No comments:

Post a Comment