Monday, February 27, 2012

EL PARLANTE AMARILLO TV: DALE PLAY A TODOS NUESTROS VIDEOS


Esta semana en

logo parlante amarillo

¡Hola Comunidad Amarilla!

Como siempre, semana tras semana, les enviamos el Newsletter Amarillo para que reciban lo mejor de la música, la cultura y el video y, cada día estén más y más amarillos:

*Esta semana los invitamos a conocer a Cultura Tres, uno de las más grandes representantes del Sludge Metal Latinoamericano.
*Los amantes del arte callejero seguramente les encantará el trabajo del colectivo colombiano Toxicómano quien está en nuestra sección Ondas.
*Tuvimos el privilegio de sentarnos a hablar con Peter Jenner, toda una institución en la industria de la música y quien fue manager de Pink Floyd y The Clash, esta semana les presentamos la primera parte de esta interesante charla.
*Simona al mejor estilo robótico les trae recomendados para todos los gustos.

¡Disfruten y compartan El Parlante Amarillo.com!


Síguenos en Facebook, Twitter, MySpace, Last.fm y en MSN.

DALE PLAY A TODOS NUESTROS VIDEOS

 
 

Blanco y Negro

Blanco y Negro

Cultura Tres

La movida pesada latinoamericana se toma El Parlante Amarillo. Desde Venezuela aterriza Cultura Tres, una agrupación con identidad propia y con un sonido que, para nada, pasa desapercibido.
Representantes del Sludge Metal Latinoamericano, estos chicos le muestran al mundo entero que hay que trabajar con determinación para ser auténticos y no vivir tras la sombra de un género foráneo.
Ver Más Blanco y Negro
1
 

Ondas

Ondas

Toxicómano: Música en Stencil

En contra de lo que muchos ciudadanos conservadores piensan, la ciudad y la calle son entes vivos que inspiran, crean, re-crean y plasman lo que muchos sienten y piensan acerca de la vida en general. Y, la música, la mayoría de veces, es quien acompaña la mayoría de esos actos de expresión artística. Música, ideas, gritos, cuestionamientos y pensamientos hechos Arte Callejero; graffiti y arte popular inundando el espacio público de imágenes diferentes a las puramente comerciales.
He aquí, uno de los grandes representantes de este género en Colombia, Toxicómano.
Ver Más Ondas
21
 

Estéreo

Estereo

Peter Jenner: Palabras Maestras

Esta es la historia de un personaje que se adelantó a su época y marcó una pauta en la industria del Rock & Roll. Peter Jenner nació en Inglaterra y aunque estudió economía siempre supo que su presente y futuro sería la música. Fue manager de agrupaciones tan legendarias como The Clash o Pink Floyd y, con sus ideas revolucionarias, introdujo toda una serie de elementos que hoy hacen parte de la cotidianidad de la movida musical.
En esta primera parte nos cuenta sobre su historia y aquella década del 60, Rock & Roll y psicodelia traducida a grandes discos, masificación de la música y nacientes y sorprendentes shows.
Ver Más Estéreo
31
 

Safari

Safari

Safari Robótico

Simona ha sido programada por el ordenador amarillo para brindarles las mejores recomendaciones de la música, la cultura y el video en código cifrado.
El circuito integrado de la fiesta llega con Meneo; la agrupación bogotana Milmarias hace una invitación audiovisual muy especial; la interactividad, el cine y la música, son los comandos a ejecutar en el Festival South by Southwest; Ciudad de México se invade con ¨Destellos de Sonido¨ de la fotógrafa Ebert Roberts y podremos mirar alrededor con los Red Hot Chili Peppers.
Ver Más Safari
41
 
 

El Parlante Amarillo es todo tuyo. Recuerda que puedes participar y publicar tus propios videos en donde presentes tu banda, tu obra de arte, tus proyectos personales... en la sección de Infiltrados.

Y claro, también puedes expresar tus opiniones grabando tu propia Cabeza Parlante.
Es muy fácil ¡Inténtalo!.


Infiltrados

Infiltrados

Bambarabanda "H.P. Obrero"

"Videoclip oficial, primer sencillo del nuevo álbum Bambarabanda."
Ver Más Infiltrados
41
 
Infiltrados

Mauricio Paez "Rescátame"

"Puedes encontrarnos en:
Página Oficial:
www.mauriciopaez.co"
Ver Más Infiltrados
41
 
 

Conéctate con elparlanteamarillo.com Música • Cultura • Video. Si tienes alguna inquietud o algo que contarnos, escríbenos a info@elparlanteamarillo.com

No comments:

Post a Comment