Monday, February 13, 2012

TV Y MUSICA: El Parlante Amarillo TV va viento en popa

 















 

El Parlante Amarillo TV va viento en popa. Si están en Colombia y aún no nos han visto, les recordamos que estamos en SeñalColombia de Lunes a Viernes a las 2 pm y de Martes a Viernes a las 9:30 pm.

Pero, no se vayan a preocupar, nosotros somos fieles a la web y El Parlante Amarillo esta semana está cargado de notas muy interesantes para todos los gustos:
Estuvimos hablando en Blanco y Negro con los mexicanos de Xonacatlán, Sonido San Francisco, mucha cumbia y mucho sintetizador por tierras amarillas; hicimos, con mucho cariño, una retrospectiva en tres pasos de la directora y guionista norteamericana Alison Bagnall, si, la misma que co-escribió "Buffalo ´66" al lado de Vincent Gallo; Manuela nos trae un Cerebro con las 13 primeras bandas independientes que nos dieron su sonido para El Parlante Amarillo TV; y, para estar programados y relajados toda la semana, Simona llega con un Safari muy Yogui.

¡Conéctate y conecta a tus amig@s con El Parlante Amarillo!


Síguenos en Facebook, Twitter, MySpace, Last.fm y en MSN.

DALE PLAY A TODOS NUESTROS VIDEOS

 
 

El Cerebro

El Cerebro

Cerebro del 1 al 13

Ahora El Parlante Amarillo está en televisión y para la primera temporada de 26 capítulos, contamos con el apoyo de 26 bandas amarillas, quienes nos dieron 26 buenas canciones para musicalizar nuestro magazine. Hoy, en agradecimiento, reseñamos a 13 de estas agrupaciones que con su sonido independiente hacen más grande nuestro portal.
Ver Más Cerebro
 

Blanco y Negro

Blanco y Negro

Sonido San Francisco

La Explosión de la Cumbia Sintetizador. Desde las profundidades de Xonacatlán, Estado de México, cuatro personajes se reinventan a partir de sus recuerdos y nostalgias para darle vida a la cumbia sintetizador. ¡Recibamos con las palmas arriba y mucha alegria al mismísimo: Sonido San Francisco!
Ver Más Blanco y Negro
1
 

Ondas

Ondas

Alison Bagnall: Retrospectiva en Tres Pasos

Afortunadamente cada vez es más común encontrar mujeres escritoras y directoras de cine. La norteamericana Alison Bagnall pertenece a este selecto grupo, que poco a poco va creciendo, de creadoras cinematográficas que han ido dejando huella.
Tuvimos la oportunidad de sentarnos con ella y hablar acerca de sus películas: "Buffalo´66", co-escrita con Vincent Gallo, "Piggie" y "The Dish and the Spoon"
Ver Más Ondas
21
 

Safari

Safari

Safari Yogui

Preocupándonos por el bienestar físico, mental y espiritual de nuestra querida Comunidad Amarilla, decidimos preparar este Safari Yogui para que liberen todas las tensiones y aumenten su energía vital con las mejores recomendaciones de la música, la cultura y el video.
Este Safari viene con mucha fuerza con A Place to Bury Strangers, Morrissey, Hot in Paraíso, Oh Land, y una nueva alianza amarilla con Music Alliance Pact.
Ver Más Safari
41
 
 

El Parlante Amarillo es todo tuyo. Recuerda que puedes participar y publicar tus propios videos en donde presentes tu banda, tu obra de arte, tus proyectos personales... en la sección de Infiltrados.

Y claro, también puedes expresar tus opiniones grabando tu propia Cabeza Parlante.
Es muy fácil ¡Inténtalo!.


Infiltrados

Infiltrados

Los Hollywood "Saludo al Parlante Amarillo" - No te Aguites

Desde Chicago Los Hollywood saludan al Parlante Amarillo y presentan su video NO TE AGUITES.
Ver Más Infiltrados
41
 
 

Conéctate con elparlanteamarillo.com Música • Cultura • Video. Si tienes alguna inquietud o algo que contarnos, escríbenos a info@elparlanteamarillo.com

 














 

No comments:

Post a Comment