Tuesday, February 21, 2012

ROCK IN COLOMBIA: La Comunidad de El Parlante Amarillo y sus videos y webseries









Esta semana El Parlante Amarillo trae notas para todos los gustos! 
Los invitamos a programarse con cada uno de los siguientes artistas. La banda de reggae colombiana Voodoo Souljah´s nos cuenta su historia en Blanco y Negro; desde Francia, la cantante de electropop Yelle, llega cargada de dulzura, baile y mucha actitud con su más reciente disco ¨Safari Disco Club¨; Manuela nos presenta las otras 13 bandas que, con su sonido, musicalizaron la primera temporada de EPA TV y Simona les trae un Safari matemático con recomendados perfectos e infinitos para disfrutar de lo mejor de la música, la cultura y el video.
Muchos infiltrados, descargas, nuestra nueva alianza con el MAP… sonidos por descubrir y disfrutar.
¡Sigue fiel a nuestra Comunidad y pinta tu mundo de Amarillo! ¡No te arrepentirás!

Síguenos en Facebook, Twitter, MySpace, Last.fm y en MSN.

DALE PLAY A TODOS NUESTROS VIDEOS


El Cerebro
Cerebro del 14 al 26
Para los que aún no lo saben, El Parlante Amarillo tiene ahora una versión para televisión. Sí, nuestro portal dio a luz un magazine de 26 capítulos, repleto de música, cultura y video del mundo entero.
Manuela llega con la segunda parte: 13 agrupaciones independientes que musicalizaron capítulo a capítulo El Parlante Amarillo TV.
Acá están: Minimal, Monoradio, Sautí, Sexores, Shangri-la, Silicona Valley, Telebit, Veka, David Reyes, Etereofonik, Nairobi, Sokio y The Plasticos.
Ver Más Cerebro

Blanco y Negro
Voodoo Souljah's
Desde el monte Kilimanjaro baja una tribu musical con sabor pacífico, reggae y toda la actitud de la capital colombiana. Voodoo Souljah's es una agrupación que nace de la hermandad, de la satisfacción de hacer música y de la responsabilidad de darle un mensaje consciente al mundo.
Un show enérgico, cargado de alegría y revolución son sus mejores armas.
Ver Más Blanco y Negro

Estéreo
El Electropop de Yelle
Julie Budet, mejor conocida como Yelle, nos brindó unos minutos para conversar acerca de su vida, sus producciones musicales y sobre su último disco ¨Safari Disco Club¨.
Un destino musical escrito, gracias a su padre, y un hit de internet a través de MySpace, hizo que esta joven se diera a conocer en el mundo de las pistas de baile, y no pasara desapercibida.
De la mano de su pareja sentimental el DJ GrandMarnier, Yelle le canta a la cotidianidad con desparpajo y movimientos originales.
Ver Más Estéreo

Safari
Safari Matemático
Los números se apoderan de este Safari con el fin de buscar la perfección en los recomendados semanales que les traemos.
Esta vez tenemos 9 días para asistir al Festival Internacional de Cine en Guadalajara; 4 personajes de "Death Cab for Cutie", llegando directamente desde Washington con su nuevo video; 1 gran representante de la música española, Enrique Búnbury, anunciando su gira latinoamericana; 5 músicos dándole vida al proyecto Andrés Gualdrón y los Animales blancos y 1 página muy particular para personalizar el éxito "Barbra Streisand".
Ver Más Safari

Zona de Descargas
Compilado "Music Alliance Pact" - Febrero 2012
Esta es la primera colaboración de El Parlante con la Music Alliance Pact. En su edición de Febrero, 36 artistas, de igual número de países, se reúnen para dar una mirada a lo que está pasando en el mundo independiente.
Nuestra selección para este mes es Julián Mayorga con "Cómo Llorar al Revés o Regresar al Asfalto o…?".
Ver Más Zona de Descargas

Andrés Gualdrón y los Animales Blancos "Andrés Gualdrón y los Animales Blancos"
Los animales blancos se podrían confundir con albinos, pero tienen sus diferencias: Pueden ser un perro blanco, un tigre, un unicornio, una oveja o hasta una paloma.
La forma muta, sólo permanece el color. Y esta acumulación de colores es lo que presentan en su primer disco homónimo. En él, se centran en temas de la cotidianidad y desde allí comienzan un viaje de psicodelia, ruidos y experimentación.
Ver Más Zona de Descargas


El Parlante Amarillo es todo tuyo. Recuerda que puedes participar y publicar tus propios videos en donde presentes tu banda, tu obra de arte, tus proyectos personales... en la sección de Infiltrados.
Y claro, también puedes expresar tus opiniones grabando tu propia Cabeza Parlante.
Es muy fácil ¡Inténtalo!.
Infiltrados
Martes "Perdóname"
"Video clip de la canción "Perdóname" de Martes incluida en su Cd Lo Nuevo. Esta es una mezcla entre el show de Benny Hill y los Meros Recochan Boys."
Ver Más Infiltrados

Masta "La Pésima Actitud"
"Video clip del cuarto single del disco Cables titulado "La pésima actitud". Disponible para libre descarga en http://www.masta.cl/
La banda chilena Masta presenta su tercera producción audiovisual titulada "La pésima actitud". Cuarto sencillo extraido del disco Cables, el cual puede ser descargado en http://www.masta.cl/ "
Ver Más Infiltrados

Dirty Harry "Arrivederci"
Director: José Londoño
Una producción de: PELÍCULA INDEPENDIENTE
Produccion Musical: Amniotica & Dirty Harry
Letra: Chris Murillo
Ver Más Infiltrados


Conéctate con elparlanteamarillo.com Música • Cultura • Video. Si tienes alguna inquietud o algo que contarnos, escríbenos a info@elparlanteamarillo.com

No comments:

Post a Comment